7 de enero de 2014

Obituario




Obituario

Ha fallecido la señora Mariana Martínez y Rodríguez Casas, Vda. del Dr. Benito Prats Respall, miembros ambos de apreciadísimas familias camagüeyanas. Su deceso se produjo en el día de ayer 6 de enero en Rockville, Md., rodeada del cariño de  sus hijos y nietos. Mariana llevaba varios años sufriendo de Alzheimer.  

Residente en Maryland durante cinco décadas,  Mariana y Benito levantaron su nuevo hogar en el exilio, reuniendo a los hijos mayores llegados a través del Programa Pedro Pan, José, Margarita, Benito y Lola, y los que trajeron con ellos a su salida de Cuba vía México, Angelita e Ignacio, junto a Tony, nacido en EE.UU., para reagrupar una familia ejemplar y profundamente cristiana.  

Mis más sentidas condolencias a sus hijos José, Margarita, Benito, Lola, Angelita, Ignacio y Tony, a sus hijos políticos, sus hermanos Venturita, Elia María, Ofelia y Natalia, y a sus nietos, bisnietos y sobrinos.

La Misa funeral en celebración de su vida se ha señalado para el sábado 11 de enero a las 11:00 am en la Iglesia Católica de St. Elizabeth, 970 Monrose Road, Rockville, Maryland, a cuya conclusión partirá el sepelio hasta el Cementerio Gate of Heaven, Wheaton, Md.          

Descansa en paz, Mariana, que el Señor ya te tiene entre sus brazos.

No hay comentarios: