1 de septiembre de 2014

Aclaración a los lectores

 
Aclaración a los amables lectores
  
La Gaceta de Puerto Príncipe ha tenido que cambiar de cara, es decir, de formato.  No, no se trata de un lifting ni de tratamiento con botox, pues esos arreglos de estética no los facilita Blogger. 

El motivo de este nuevo "look" es una plantilla distinta en la que el espacio de la entrada tiene fondo blanco. ¿Por qué? Porque uno de los problemas que estaba confrontando al escribir sobre un fondo con algún color, era que -a veces y sin lograr saber la causa- algunos párrafos quedaban enmarcados en fondo blanco. Y eso, como las arrugas, es antiestético.

Entre otros problemas que tengo pendientes (desde hace más de una semana lo pregunté a Blogger y aun espero respuesta), no he podido resolver ni siquiera saber el porqué de esos párrafos blancos. Entonces se me ocurrió -y pude resolverlo con "Palmas Amigas"-, cambiando a "blanco" la totalidad del espacio para escribir. Así me burlé de Blogger.

¡Ah! pero el formato de la plantilla que usaba para esta Gaceta no me daba la opción de tener un fondo de color blanco para escribir sobre él, por lo que no me quedó más remedio que cambiar de plantilla. 

Pido disculpas porque con todo este trasteo de soluciones eliminé por error el artículo sobre las corridas de toros en Camagüey. Por suerte Pánfila tenía guardado el borrador en su disco duro, así que mañana estará de regreso en  el blog.

A ustedes tal vez esta crónica les haga sonreir, pero a mi me ha hecho sudar y perder mucho tiempo para  poder solucionar este embrollo.

/adg


1 comentario:

Maggie dijo...

Quedo muy bien Lolita, adelante