21 de julio de 2014

Desde Guáimaro, mensaje del P. Alberto



Desde Guáimaro,
mensaje del Padre Alberto
Equipo:

Ya tenemos echada la placa del patio, lo cual es un gran avance. Yo les agradezco lo que hasta ahora han ayudado y les pido que sigan comprometidos con este proyecto. Sé que han dado de lo que tienen, no de lo que les sobra, y yo valoro mucho esto. A día de hoy la deuda de todo lo que se ha hecho va por los 2500 dólares. Espero que los del almacén diocesano tengan paciencia conmigo.
            
Yo sigo creyendo en el poder de lo pequeño. Lo que cada uno pueda aportar para este proyecto será bueno. Yo les había pedido que se comprometieran con Guáimaro por dos años, pero este tiempo será menor. Seguimos en contacto.           
Como he hecho hasta ahora, por si alguno ha perdido la referencia, vuelvo a poner la dirección de a dónde dirigir cualquier aporte.

Mil gracias por todo. Que el Buen Dios les devuelva siempre el ciento por uno.

P. Alberto.

Cheque o Money Order  a nombre de 
Camagüeyanos Católicos, Inc. Especificando Proyecto Guáimaro.
6800 SW 40th St. Nº 343 Miami, Fl 33155
 
Para cualquier consulta: Escribir a Rafael Ángel a
chafa@comcast.net

No hay comentarios: