3 de febrero de 2014

Visita del Cardenal Cañizares al Museo Mons. Adolfo




Visita el Cardenal Cañizares el Museo Archidiocesano Monseñor Adolfo

Por: Osvaldo Gallardo González

Camagüey, 27 de enero de 2014 /
El cardenal  Antonio Cañizares, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, de visita en Camagüey para hacer entrega a nuestro Arzobispo Mons. Juan García de la Bula Pontificia designando Basílica Menor a la Catedral Metropolitana, visitó en la tarde del sábado el Museo Arquidiocesano "Mons. Adolfo Rodríguez Herrera". Realizó la visita acompañado de    Mons. Juan   y los Sres. Antonio Señas, Manuel Padilla y Miguel K. Martínez.

Luego de recibir una explicación sobre la casa y el memorial Mons. Adolfo, pudo apreciar la exposición de las ex alumnas salesianas y la sala dedicada al centenario de la diócesis. Más tarde, en el patio de la casa, al serle obsequiada una estampa del Siervo de Dios, Mons. Adolfo, nos invitó a todos a rezar con la oración impresa al dorso y compartió recuerdos de nuestro primer arzobispo.

Al despedirse, escribió en el libro de firmas: "Con verdadera emoción y gran agradecimiento, vine a este lugar santificado por su morador, el Siervo de Dios, Mons. Adolfo".

No hay comentarios: