19 de febrero de 2014

Obituario, Gustavo Pellón

OBITUARIO
En Atlanta, Georgia, lugar donde residió por muchos años, ha fallecido el pasado domingo 16 de febrero Gustavo Pellón, en la misma fecha en que cumplía 86 años. Llegado a Estados Unidos en 1963 y graduado en 1948 en la Cornell University, se dedicó a la contabilidad y las finanzas, retirándose del IRS en 1990.

Enviamos nuestra más sentida condolencia a su viuda, Silvia Boza, a sus hijos Gustavo Pellon y Karn Pellon, de Charlottesville, VA, y Miguel and Teri Pellon, Lake Brarrington, IL, a su hermana Marta Pellon de Pembroke Pines, FL y a sus nietos y sobrinos.

La Misa Funeral se celebrará mañana 20 de febrero a las 10:30 am en la Catedral de Cristo Rey en Atlanta. En lugar de flores, la familia agradece contribuciones al Ministerio Hispano de la Catedral Cristo Rey, Atlanta. 

Mensajes de condolencia pueden ser enviados a la página de la Fischer Funeral Care of Atlanta:

Gustavo Pellón fue hijo de Gustavo Pellón, recordado Administrador General de los Ferrocarriles Consolidados de Cuba, y a quien las MM Teresianas de Camagüey le agradecen la donación del terreno donde se levantaron los edificios de la Obra Social Teresiana en el reparto Saratoga.

No hay comentarios: